Respuestas
Respuesta:
Esto es guerra, Combate, y otros programas de espectáculos y noticieros son los más vistos en la televisión; pero, también los más criticados por los escándalos que difunden y alimentan.
Precisamente, dos próximas marchas han puesto en debate qué hacer con la llamada “televisión basura”. ¿Eliminar esos programas o cambiamos de canal?
Para Phillip Butters no se trata de quitar el entretenimiento de la televisión, sino moderar los contenidos y erradircar el morbo y dejar de exponer la intimidad.
“Puedes poner banalidades y un programa cómico. Esto es guerra y Combate pueden ser entretenidos, pero, el problema es que tengan hijos como parte del reality, metan a los hijos, se peleen, expongan intimidades. ¿Parte de su contrato es tener o finjir una relación?”, dijo en Capital.
De hecho, para el periodista el gran problema es que no se respeta el horario familiar y se exponen “porquerías” en cualquier momento del día.
“El que tú tengas tu televisora no quiere decir que puedas pasar la porquería que se te da la gana a la hora que quieras