Respuestas
Respuesta:
A los 17 años, José Loera Vílchez decidió migrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Allá logró estudiar negocios en la Universidad de Nueva York CUNY. Después de laborar por 20 años para empresas como UPS, L’Oréal USA y Bank of America, decidió no trabajar más para otros y usar su experiencia para emprender su propio negocio en el Perú en el rubro de la moda y creó KJARI Herencia Peruana. Sin embargo, el crecimiento de la empresa se ha visto hoy frenada por la crisis generada por la cuarentena.
Wilson Villar (34 años) nació y creció en Tingo María y migró a Lima para buscar un mejor futuro. Se inició repartiendo menús dentro de un mercado y hoy es dueño del restaurante El Encanto de la Selva, el cual cuenta con tres locales. Sin embargo, la cuarentena por el Covid-19 ha paralizado su empresa por más de un mes. Lo más complejo es que el rubro de restaurantes tendrá que esperar más tiempo que otros negocios para su reapertura.
Este año, Paola, una joven emprendedora en el rubro textil, había logrado colocar sus diseños a centros comerciales, su producción se había triplicado en un corto tiempo y ya estaba en la búsqueda de más colaboradores para cubrir la creciente demanda. Iba a ser un gran año, pero la pandemia por el Covid-19 paralizó el mercado, las ventas y el auge de su empresa
Explicación:
Espero que te ayude