Respuestas
Respuesta:
Sí. Los huesos tienen estrecha relación con lo que llamamos “somatotipo” y, si bien un cuerpo puede ver muchísimas modificaciones en función del entrenamiento físico y la alimentación, hay ciertas características que se mantendrán estables a lo largo del tiempo.
Por ejemplo, una persona de cadera ancha (diámetro Bicrestal – ancho de crestas ilíacas) y espalda angosta (diámetro Biacromial – ancho de acromion), puede reducir esta diferencia entrenando y ganando masa muscular en dorsales y deltoides y así aparentar una “espalda más ancha” o, desde otra perspectiva, una “cadera más angosta”, pero los huesos siempre serán los mismos.
Explicación:
Respuesta:
No,no tiene que ver, los huesos siempre seran de un tamaño promedio, no afecta si eres mas gordo xd o flaco, varia el tamaño de un niño a un adulto claro pero ls forma de tu cuerpo no va a hacer qué tengas un huesote o un huesito, como dicen algunas personas, - no estoy gordo soy de huesos anchos- su cola qué sus huesos son tamaño promedio y no estan mas grandes o chicos
Explicación:
Me lo dijo mi tia qué es doctora c:
Ojala te sirva v: