Respuestas
Respuesta:
“Hay lagunas en el registro fósil, lugares donde deberían haber formas intermedias pero donde no hay nada en su lugar… nadie niega que esto sea así. Es simplemente un hecho. La teoría de Darwin y el registro fósil están en conflicto.” David Berlinksi.
Ginkgo es el fósil responsable de que Charles Darwin inventara el término "fósil viviente". En su época, el Ginkgo vivo recién descubierto acababa de ser introducido en Inglaterra, pero era y es un tremendo recordatorio de que la evolución no es cierta.
Un Ginkgo puede vivir más de 1000 años, tiene un promedio de 60 a 115 pies de altura (15 a 35 metros). Algunos ejemplares antiguos miden 165 pies de altura (50 m.). Las hojas lobuladas únicas, de 2 a 4 pulgadas de largo, tienen forma de abanico, con dos nervaduras distintas en la base que se ramifican repetidamente y se irradian a medida que se ensancha la lámina de la hoja. Esta bifurcación repetida se llama venación dicotómica.
Los ginkgos son masculinos o femeninas (llamadas dioicas). La mayoría de los Ginkgos cultivados son cultivares masculinos injertados en portainjertos de plántulas porque los árboles femeninos tendrían frutos malolientes que contienen ácido butírico. Las semillas están desnudas, por lo que las ginkgos se llaman gimnospermas, al igual que los cedros, cipreses, abetos, pinos y abetos, y cícadas como Coontie y King Sago. Las hembras de Ginkgos producen 2 óvulos en los tallos que son polinizados por el polen del macho. Los frutos de Ginkgo de color marrón amarillento de 0,6 a 0,8 pulgadas de largo, tienen una capa externa suave y carnosa (sarcotesta) sobre una caja de semillas dura (sclerotesta) forrada con una endotesta fina como el papel. Dentro de esta cáscara hay nucellus (tejido nutritivo parecido a una nuez) alrededor de un gametofito femenino central (saco embrionario). Una semilla de Ginkgo puede tardar 14 meses desde la polinización hasta la germinación, tal como lo hace una semilla de coontie.
Darwin predijo que los organismos cambiarían con el tiempo. Sin embargo, la cantidad de géneros fósiles vivos es preocupante desde una perspectiva naturalista.
Quizás los organismos podrían resistir el cambio evolutivo durante largos períodos de tiempo si su entorno o clima no cambiaran; sin embargo, esto es muy poco realista. Desde una perspectiva evolutiva, los continentes se han unido y separado varias veces. Ha habido varias “edades de hielo”, múltiples extinciones masivas y muchos cambios en la superficie terrestre supuestamente durante los intervalos de tiempo examinados. Se ha afirmado que todos estos factores impulsan el cambio evolutivo. En otras palabras, estos eventos se han citado como causas de extinción y cambio evolutivo cada vez que ocurren. Claramente, los fósiles vivientes no apoyan la teoría gradual de la evolución (a veces llamado “gradualismo”) como lo propone Darwin.
Explicación: