Respuestas
Respuesta:
Estudiar y dejar el móvil
Explicación:
DE nada
Respuesta:
Uno de los motores principales en nuestras vidas es el establecernos metas de todo tipo, por ejemplo crear un negocio, aprobar la carrera, conseguir un determinado contrato, cambiar nuestra conducta, aprender a gestionar nuestras emociones, etc…
De pequeños no nos enseñan cómo establecer y llevar a la acción nuestros propios sueños y cuando maduramos muchas veces nos llenamos de dudas y ansiedad que nos complica su consecución y logro.
También, es muy común que se nos junte la situación de “ver” cómo aquellas personas que tienen y disfrutan eso que deseamos y queremos, nos haga preguntarnos como lo han conseguido y logrado. Y entonces es cuando pensamos: “Si hacemos lo que ellos hacen, ¿Lograremos lo que han logrado?”
Creemos que hemos encontrado los pasos adecuados, nos motivamos y comenzamos muy ilusionados a trabajar, habitualmente en exceso, para cumplir nuestras metas tratando de imitar lo que otros han hecho. Pero pasan los días y no vemos resultados.
Pensamos “esto es demasiado, no soy capaz de llevar este ritmo”, y tiramos la toalla. Pasado un tiempo, volvemos a motivarnos e intentarlo. Deseamos conseguir la ilusión por la que también vivir. Se vuelve a repetir la etapa anterior, sin resultados perceptibles al gran esfuerzo que seguimos realizando.
Todo este proceso comienza a dolernos y hacer que nos sintamos confusos, preguntándonos: “¿no soy suficiente para conseguirlo?, ¿no valgo para realizar mi gran sueño?
Resulta que todo lo anterior es muy común entre los mortales, incluida una servidora. Por eso, os contaré que es lo que está sucediendo
Explicación: