Respuestas
Respuesta:
En cierta ocasión varios hombres de negocios habían asistido a una reunión y antes de ir, todos habían prometido a sus esposas llegar temprano para la cena. Una vez terminada la reunión todos se fueron lo más rápido posible para abordar el avión que los llevaría a casa. Pero en el camino se les hizo tarde, así que todos estaban apresurados tratando de llegar a tiempo para abordar el avión, así que en el aeropuerto, empezaron a correr, y algunos tropezaron con unas manzanas que estaban para la venta, las cuales se cayeron por el piso. Todos siguieron apresurados su camino y solo uno se devolvió para recoger las manzanas, el resto continuo; el que se quedo les dijo, – No se preocupen por mi, abordare el próximo vuelo!.
El hombre se quedo ayudando a la vendedora a recoger las manzanas, dándose cuenta luego de que era una niña ciega, mientras recogía las manzanas observo algunas aporreadas, así que luego saco un billete de su cartera y se lo entrego a la niña diciéndole:
– Toma este dinero es por los daños que ocasionamos mis compañeros y yo.
Luego el hombre le pregunta a la niña: – ¿Te sientes mejor?
Ella respondió, asintiendo entre sollozos, que si.
Luego el hombre se retiro.
Ya en la distancia, la niña lo llamo:
-¡Señor, Señor!,
Y le pregunto: -¿es usted Jesús!?
El hombre se estremeció, y se fue pensando…
La niña ciega no podía ver con sus ojos físicos, pero si pudo ver con su corazón, a ella le habían hablado de Jesús, aquel humilde carpintero de Galilea, que hablo acerca del amor, ciertamente no había muchas personas parecidas a él, era muy raro encontrar alguno.