Respuestas
Respuesta:
Para mover o deformar un objeto se necesita una causa. Una fuerza es cualquier causa capaz de deformar un objeto o cambiar su estado de movimiento. Es decir, una fuerza hace que un objeto se mueva, se pare, acelere…
Por ejemplo, cuando tiramos de un muelle, éste se estira: hemos ejercido una fuerza sobre el muelle. Y cuando golpeamos una pelota en reposo, la pelota comienza a moverse. En este caso, la causa del movimiento es la fuerza que hemos aplicado sobre la pelota.
Respuesta:
El movimiento resultante parece una atracción magnética entre el círculo y el ratón, como si una fuerza estuviera jalando al círculo hacia el ratón.
En esta sección, vamos a formalizar nuestra comprensión del concepto de una fuerza y su relación con la aceleración. Nuestro objetivo, al final de esto, es entender cómo hacer que muchos objetos se muevan alrededor de la pantalla y respondan a una variedad de fuerzas ambientales.
Antes de comenzar a examinar las realidades prácticas de simular fuerzas en código, echemos un vistazo conceptual sobre lo que significa ser una fuerza en el mundo real. Igual que la palabra “vector”, “fuerza” a menudo se utiliza para decir una variedad de cosas.
Explicación:
:)