Respuestas
Respuesta:
Los totalitarismos, o regímenes totalitarios, se diferencian de otros regímenes autocráticos por ser dirigidos por un partido político que pretende ser o se comporta en la práctica como partido único y se funde con las instituciones del Estado. Estos regímenes, por lo general exaltan la figura de un personaje que tiene un poder ilimitado que alcanza todos los ámbitos y se manifiesta a través de la autoridad ejercida jerárquicamente. Impulsan un movimiento de masas en el que se pretende encuadrar a toda la sociedad (con el propósito de formar un hombre nuevo en una sociedad perfecta), y hacen uso intenso de la propaganda y de distintos mecanismos de control social y de represión como la policía secreta.
Se habla a cerca de los gobiernos totalitarios, sus ideologías, formas de gobierno, regímenes, luchas y decadencia; todo esto al terminar la primera guerra mundial.
Las acciones y respuestas de los más famosos lideres ante su pueblo, y la forma en que defendían su gobierno, planteaban sus opiniones, y como querían que se realizaran sus propuestas.
Los gobiernos más importantes que han existido como el fascismo, estalinismo, nacismo, franquismo, y totalitarismo japonés; así como sus principales objetivos