Respuestas
Respuesta:
¿Sabes quién eres para mí?
Hace cinco años, el día que te conocí, cuando me enamoré de ti, la noche que terminé amándote y aún la tarde que me empezaste a doler, siempre me pregunté de dónde vino la suerte de haberme cruzado contigo.
A partir de ese encuentro, se comenzó a trazar un mundo casi perfecto, escribimos la parte más importante de nuestras vidas, siendo tú el que mantuvo mis ánimos en pie, figurando como la puerta que nunca se me ha cerrado, siendo mis ojos, con lo que puedo seguir viendo aunque todo se torne negro, volviéndote la familia que no siempre he tenido, pero que elegiría mil veces.
Eres quien me enseñó a confiar aun en la adversidad, pues sé con seguridad que puedo soltar tu mano y nunca dejaré de sentirte, has sido transparente, dejando que me cuele en ti para entenderte valiente, sincero y paciente. Paciente para tomar las raíces de mi dolor y luego sembrarlas en la dicha de nuestro amor, valiente para disculparte y también perdonar mis errores, sincero por demostrarme cómo puedes iluminar la obscuridad de mis días grises, pero también por mostrarme esa parte difícil con la que a veces es imposible lidiar.
Y es que complicas mi vida cada vez que mi dosis de ti se termina, imposibilitando mi resistencia para extrañarte cuando me invade la abstinencia de tenerte. Hiciste un caos de mis días cuando me enseñaste que lo difícil no es buscar lo que siempre has querido, lo imposible es soportar la pérdida de lo que llegó a ti para descubrir que siempre fue lo único que realmente quisiste.
espero te sirva:)