Respuestas
Respuesta:
La diversidad cultural refiere a la convivencia e interacción entre distintas culturas. La existencia de múltiples culturas está considerada como un activo importante de la humanidad ya que contribuye al conocimiento. Cada persona, por otra parte, tiene derecho a que su cultura sea respetada tanto por otras personas como por las autoridades.
En ese mismo sentido, la diversidad sexual es la existencia de distintas orientaciones e identidades sexuales. Los grupos minoritarios, entre los que se encuentran homosexuales y bisexuales, se encargan de defender este concepto para que sus derechos no sean vulnerados y puedan acceder a las mismas posibilidades que la mayoría (heterosexuales).
Los seres humanos son como constelaciones en el universo, diferentes y únicas, por lo que es imposible que estemos de acuerdo las 24 horas del día los siete días de la semana. Es malo estar de acuerdo en todo porque no tendríamos diversidad.
Siempre debemos defender nuestro parecer, con respeto y buenos argumentos, esa es la clave.
La diversidad nos abre a un mundo lleno de posibilidades, nos permite conocer personas que piensa y accionan diferentes a nosotros pero que igual merecen nuestro respeto.
Explicación: