Respuestas
Respuesta:
Espero te ayude...
Explicación paso a paso:
Toda persona tiene derecho a la educación ya sea inicial, primaria, secundaria o superior; pero, hay quienes no pueden estudiar (o no quieren).
Las personas que tienen una educación superior, le puede ser de mucha ayuda al momento de conseguir un trabajo ya que, al tener una profesión podremos recibir mejores beneficios económicos y laborales (ya sea en cargos de oficina o como jefes de un área) que al tener solo la secundaria completa.
Tener secundaria completa también nos ayuda en los trabajos, tener una buena vida social y en beneficios económicos pero, mucho menos que al tener estudios superiores; ya que al buscar un trabajo (por ejemplo en una municipal) solo recibiremos un puesto como obrero y no en oficina como administrativo ya que, no tenemos una profeción o un título que hayamos estudiado alguna carrera.
El tener estudios incompletos, significa que no podremos tener una buena vida cotidiana ni buenos trabajos ya que, en muchos trabajos como requisito mínimo te piden secundaria completa para poder trabajar; al no tener secundaria completa, en los trabajos que encontremos tendremos menos beneficios económicos que al tener una secundaria completa.