Respuestas
Respuesta:
La resistencia es importante porque el agotamiento de las reservas de energía muscular (principalmente de carbohidratos) provoca fatiga en las actividades de resistencia
El entrenamiento de fuerza debe considerarse de vital importancia, debido a que mejora tu condición física, bienestar, tu capacidad para el soporte de cargas y tu rendimiento en general. ... Por década las personas sedentarias pueden perder el 8% de su fuerza, por lo cual es importante entrenar.
Respuesta:
la fuerza y la potencia son importantes, véase baloncesto, fútbol, tenis... es necesaria una buena combinación de resistencia y fuerza. Para ello entrenaremos la resistencia con ejercicios aeróbicos en los que la intensidad sea constante y se coloque entorno a las 120 o 140 pulsaciones por minuto para de esta forma desarrollar mejor esta cualidad. Esto deberá hacerse entorno a 2 o 3 veces por semana y empezaremos poco a poco para aumentar el tiempo de la actividad a medida que ganemos resistencia.
Pero para la práctica de estos deportes se combinan momentos en los que la fuerza y la potencia cobran importancia. Es por esto que necesitamos trabajarlas junto a la resistencia, para ello recurriremos al entrenamiento de intervalos en el que realizaremos fases de carrera variable, en las que aumentaremos y disminuiremos la potencia para así trabajar nuestra fortaleza ante una actividad deportiva.
Es importante que mantengamos un correcto equilibrio a la hora de trabajar la resistencia y la fuerza, y más si realizamos deportes que requieran de ambas cualidades, y es que las dos tienen que ir dadas de la mano pues son complementarias.