Respuestas
Respuesta:
1 Forma tu experiencia de vida
El pensamiento emprendedor tiene que ver con dónde atribuimos la responsabilidad de nuestras experiencias. Aunque no es realista pensar que tenemos control completo de todas nuestras experiencias, es un martirio pensar que no tenemos ninguno. Un emprendedor es alguien que está profundamente conectado con su experiencia de vida y dispuesto a hacer el trabajo diario para transformarla.
Los emprendedores más exitosos se toman el tiempo para analizar sus vidas y visualizar su visión y propósito. Ellos ponen sus vidas en papel. Se toman el tiempo de construir imágenes mentales que los guíen en su camino. Mientras la mayoría de gente se deja llevar, ellos ponen su misión de vida, visión de negocio y objetivos en papel. Luego se ponen a trabajar para ejecutar el plan.
Cuando constantemente estamos trabajando en nosotros mismos, desarrollamos un gran entendimiento y confianza en nosotros mismos. Esta mentalidad nos permite convertirnos en expertos sobre el área que elegimos. Si no nos entendemos y valoramos, nadie más lo hará. Incluso, aquellos que se entienden a sí mismos y se valoran, tienen mejor habilidad para entender y valorar a los demás.
No caigas en la trampa de criticar a los demás por lo que pudieron o debieron haber hecho. Toma las pruebas de la vida como un agradecimiento para aprender de ellas. Nunca abandones el control de tu camino.
#2 Piensa de forma pragmática e idealista
Para adoptar la mentalidad emprendedora, debemos funcionar como alguien idealista y pragmático. Debemos sensibilizarnos con el mundo que deseamos ver y ser conscientes de la realidad de este. El trabajo del emprendedor se trata de conectar ambas partes.
Cuando somos capaces de conectar mentalmente nuestros sueños con nuestras habilidades y la oportunidad en el mercado, estamos listos para empezar nuestro propio camino como emprendedores.
#3 Piensa estratégicamente
Un emprendedor es un gran estratega y un maestro en emocionar a los demás para hacer crecer su negocio. Ellos saben cómo sacar el máximo provecho de cada oportunidad para conseguir nuevos prospectos, convertirlos en clientes y hacer que vuelvan a comprar. Esto quiere decir que cuidadosamente planean, miden los resultados contra sus expectativas y re-ajustan. Significa tomar riesgos calculados y aprender de las ideas que fallaron (porque siempre hay ideas que fallan).
La mayoría de gente toma decisiones sobre su vida basándose en sus emociones y suposiciones. Los emprendedores exitosos toman sus decisiones apoyados de un pensamiento basado en hechos.
#4 Actúa con propósito y visión
Visión es lo que esperamos hacer con el tiempo que tenemos.
¿Conoces a alguien que está absolutamente destinado a tener éxito? No importa cuál sea el obstáculo, seguirán avanzando. En la mayoría de casos es porque tienen una claridad extrema en su visión. Se toman el tiempo para definir claramente qué es lo que quieren hacer. Se detienen a pensar sobre su vida y lo que desean lograr. Tienen la capacidad para ver todo el camino desde la tarea más pequeña hasta el resultado final.
Explicación:
espero te sirva mucho esta información