Respuestas
Respuesta:
Porque lo perjudica en la decoloración de los alimentos, la presencia de sabores extraños y la pérdida de los nutrientes. Cualquiera de estos efectos desagradables e indeseados de la exposición a la luz puede perjudicar el negocio de un minorista de alimentos. ... La concentración de oxígeno en el alimento. La temperatura.
Respuesta:
La luz es vital para el correcto desarrollo de los vegetales. De hecho, es uno de los elementos más importantes en la vida de las plantas y ejerce una influencia fundamental tanto para su crecimiento como para su supervivencia. Pero hay otros efectos que han quedado reflejados ahora en un estudio realizado por expertos españoles, según los cuales la coliflor, el brócoli, las acelgas, los puerros o los espárragos envasados pueden ver alterada su calidad y vida útil debido a la exposición a la luz.Por el contrario, si el vegetal está expuesto a demasiada luz, ya sea en invernaderos o en contacto directo con los rayos del sol durante un periodo prolongado de tiempo, también puede sufrir graves problemas.
Para evitar estos efectos, se recomienda, a partir de la primavera, evitar el sol directo, incluso para aquellos ejemplares que requieren muchísima luz. Los efectos de este exceso de luz son la aparición de manchas blancas y después marrones, las hojas resecas, de aspecto apagado y sin vida, hojas descoloridas o la inclinación de la planta hacia el lugar contrario del que recibe el sol. En definitiva, una correcta aportación lumínica marca el crecimiento del vegetal y se traduce más tarde en un aumento de la calidad.
Explicación:
ESPERO QUE SIRVA