• Asignatura: Castellano
  • Autor: maryguato02
  • hace 6 años

creo una historia en que su personaje principal se transforme​

Respuestas

Respuesta dada por: amandamarcela582
1

Respuesta:

habia una vez

Explicación: un tranforme en la pared y pared se callo y el tranforme murio

Respuesta dada por: noriz
2

Respuesta:

Henry era un chico problemático. No quería relacionarse con nadie y quien se acercara a él terminaba siendo golpeado. Sus padres no le prestaban atención y solo se limitaban a darle dinero para cubrir sus necesidades. Para Henry no había nada que le importara, nadie que realmente valiera la pena para él... o eso pensaba hasta que decidió que era hora de tener una mascota.

Aquel día Henry entro a esa gran tienda de mascotas en busca de aquel que sería su mejor amigo para siempre. Habían aves coloridas, gatos adorables y perros juguetones pero lo que más llamó su atención fue un pez dorado que se encontraba solo en una pecera.

-¿ Por qué está solo? - Preguntó al dueño del local- Tiene un defecto en una de sus aletas, realmente nadie quiere adoptar a un pez enfermo así que se han llevado al resto y lo han dejado.

Sus escamas brillantes y la forma singular en la que nadaba llamaron totalmente su atención, pensó en que no eran tan distintos, ambos estaban solos, fue entonces cuando supo quien sería su nuevo amigo.

Cada día a partir de aquel Henry llegaba emocionado de la escuela con ganas de ver a su pez dorado a quien decidió llamar Oro. Le contaba sus problemas y sus mayores secretos, aunque el pez parecía ajeno a las historias fantásticas que Henry contaba él sentía que al fina tenía a alguien sincero a su lado.

Henry amaba a Oro con todo su corazón, tanto así que decidió estudiar de verdad. Él quería conseguir un buen futuro en el que ganaría suficiente dinero para viajar por el océano con su querido Oro y explorar los misterios que el mar ocultaba. Por fin Henry tenía un sueño que perseguir, algo que sus propios padres no pudieron darle debido a que siempre estaban ausentes.

Con el tiempo Henry fue creciendo, pero esa esperanza nunca murió. Siguió estudiando con fervor mientras su pequeño pez lo acompañaba en cada dificultad hasta que un día Oro dejó de nadar.

El paso del tiempo alcanzo a Oro y eso a Henry lo destrozó. Aquel día fue el peor de todos y sintió que una parte de si mismo se había ido con su pez.

¿Qué sentido tenía seguir entonces con ese sueño si Oro se había ido? Fue entonces cuando Henry pensó que después de tanto tiempo esforzándose no iba a dejar que sus sueños y los de Oro murieran.

Henry juró aquel día que llegaría al mar y se dedicaría a estudiar a los peces y así lo hizo. El pequeño Henry de verdad había cambiado, pasó de ser un niño solitario y rudo a ser un soñador que terminaría logrando sus metas y todo porque Oro llegó para llenar su necesitado corazón.

Moraleja:

A veces solo necesitamos un amigo en nuestras vidas, muchas veces no es un humano y sin embargo puede hacerte sentir amado, solo falta una pequeña muestra de amor para llegar a hacer grandes cosas.

Espero que esta historia te ayude xd <3

Preguntas similares