Respuestas
Respuesta:
Debe de ser específico: va directo al grano y no da rodeos, persigue un bien común, tanto para el que propone las reglas como para los que deben de cumplirlas, consiguiendo así que ambas partes concuerden.
Debe de ser general: el reglamento debe de ir dirigido a todos a los que se vean involucrados en la causa, incluyendo los que lo realicen, para así evitar que algunas personas vean el incumplimiento de ellas, y quieran hacer lo mismo.
Debe de ser imparcial: no debe de existir preferencia alguna hacia ninguno de los involucrados dentro del reglamento, ya que esto traería problemas a futura para el cumplimiento de las mismas reglas, debido al instinto de justicia que suelen tener la mayoría de las personas.
Debe de ser muy claro: los reglamentos deben de ser lo más directos posibles, pero a la vez no dejar posibilidad de que exista alguna duda al momento de aplicarlo, ya que las dudas podrían traer futuros inconvenientes al momento de cumplir con las reglas.
Debe de tener acotamiento: esto se refiere a que el reglamento debe de especificar sus límites, para dar a entender hasta qué punto se pueden o no hacer ciertas cosas, el cual debe de ser mesurable, para así llevar un control de que tan extenso puede llegar a ser.
Explicación:
usa alguna de estas
Explicación:
hola creo que esto te puede servir