Respuestas
Respuesta:
Explicación:
on la mayor parte del país acercándose a los dos meses de estar refugiados en casa, muchos de nosotros nos hemos visto forzados repentinamente a adaptarnos a una ‘nueva normalidad’: padres que ayudan a sus hijos con la escuela desde casa, familias o compañeros de habitación que se aíslan repentinamente en habitaciones pequeñas, que se ponen una mascarilla al salir de la casa y que limpian las compras después de una salida estresante a la tienda.
Si bien los cambios han sido irritantes, es importante recordar el panorama general.
Si sus hijos están haciendo ruido o interrumpiendo, o usted tiene problemas para ocuparse de todo y concentrarse, normalice la situación. “Puede decirse a sí mismo, ‘es lo que esperaría en este momento en el que estoy tratando de hacer varias cosas a la vez, sin ayuda de nadie, y durante una pandemia’”, señala el Dr. Leahy. “Anticipe el ruido y las interrupciones y recuerde que no son cosas tan terribles, sino simples inconvenientes”.
A quienes se sienten frustrados por las nuevas limitaciones de la vida cotidiana durante la cuarentena y la ‘nueva normalidad’, el Dr. Leahy les sugiere también que modifiquen las expectativas e identifiquen lo que pueden hacer en lugar de concentrarse en aquello que no pueden lograr. “Mucha frustración proviene de expectativas inflexibles. Es posible que tengamos la expectativa de que deberíamos ser capaces de hacer todo lo que hacíamos antes, y mientras nos aferremos a esa expectativa, vamos a sentirnos frustrados”, explica el Dr. Leahy.
R
Respuesta:
porque si
ok no
para no contagiarnos ni contagiar a otras personas
Explicación: