aller de matemáticas
1. Juega con un compañero. Por turnos, cada uno tacha una fracción del tablero, la con-
vierte en un número con punto decimal y marca dicho número en la recta numérica. Gana
el primero que coloque tres marcas consecutivas, es decir, que entre ellas no haya una del
contrincante. Usen colores diferentes para distinguir las marcas de cada uno.
10
19
10
Nw
8
8
5
17
10
13
10
4.
10
}
5
13
20
75
10
70
+++++
0 0.1 0.2 0.3 0.4 0.5 0.6 0.7 0.8 0.9 1 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8 1.9 2
no
5
ow
9
10
?
AW
27
20
11
10
Al
4
5
07
Respuestas
Respuesta dada por:
9
Respuesta:
cómo es eso me lo puedes explicar bien
angiloyo10188:
respuesta
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