Que servicio ha prestado la bombilla a la humanidad desde la revolución industrial hasta hoy alguien me puede ayudar la necesito a mas tardar a las 5:30

Respuestas

Respuesta dada por: ursulitaprats
0

Respuesta:

Ahorro energético: las luminarias de LED son más eficientes energéticamente que las tradicionales. Eso significa que consumen menos y producen la misma luz e incluso más. Esto se debe a que necesitan menos potencia para producir la misma luminosidad, por lo que se pueden disminuir los costes de la luz.

Calidad de la luz: si se compara la luz que emiten las LED contra las bombillas tradicionales, se puede observar cómo emiten una calidez y una luz de mejor calidad. Son ideales para las personas que trabajan con ordenadores.

Mayor durabilidad: su duración es mayor que la de las bombillas convencionales, pues requieren de menos recambios y esto favorece al ahorro. Los LEDs pueden tener una vida de hasta cincuenta veces más que las lámparas incandescentes y diez veces más que las fluorescentes.

Menos consumo en la refrigeración de productos: las luces LED también aportan ventajas a los negocios. No habrá que subir la potencia de las neveras durante la conservación de los productos frescos , pues esta iluminación no produce calor que afecte las propiedades de la conservación en frío.

Mayor difusión de iluminación: como se comentaba en el punto anterior, las bombillas LED emiten poco calor, lo que potencia la emisión de luz alumbrando más. Esta cualidad favorece al medio ambiente.

Más ecológicas: su composición no contamina, pues no contiene productos tóxicos y además consumen menos energía para realizar la misma función. Existen estudios que aseguran que si el mundo se iluminara solo con LEDs, en diez años se reducirían las emisiones de CO2.

Son más resistentes: no emiten “pestañeo lumínico” al ser encendidas. Alcanzan toda su brillantez de forma inmediata.

Explicación:

Preguntas similares