Respuestas
Respuesta:
No se llegaría a un acuerdo
Explicación:
De un proceso de negociación pueden obtenerse diferentes tipos de resultados:
1. GANAR-GANAR: es el resultado deseado cuando se inicia un proceso de negociación.
2. GANAR-PERDER: es el resultado donde una negociación solo queda a favor de una de las pares significando un riesgo sobre las negociaciones futuras.
3. PERDER-GANAR: resultado que debe visualizarse como estrategia para una próxima negociación.
4. PERDER-PERDER: este tipo de resultado no es el recomendado para ninguna de las partes ya que significa no solo la pérdida del negocio en cuestión, sino que también agrega riesgos para ambas partes interesadas.
El primer punto importante en el momento de intervenir en un proceso de solución de conflictos es preparar la negociación. En esta fase se debe indagar para obtener una visión clara de la situación actual y de cuales son los objetivos de la entidad a corto y largo plazo, investigando por gula cuales podrían ser los intereses de su contrario. Luego de esto se debe determinar la prioridad sobre los diferentes objetivos identificados, cuál es el objetivo que represente sustancialmente la victoria de la empresa sobre el proceso de negociación. Luego de recolectada la mayor cantidad de información posible, procedemos a desarrollar la estrategia de negociación para establecer cuáles serán los movimientos a realizar y el tiempo en que se realizarán los mismo. Establecidas la información recolectada y la estrategia de negociación, se procede a distribuir los papeles a asignar a cada uno de los miembros de la negociación, asignando un líder, un sintetizador y un registrador de la negociación.
Respuesta: habria muchos conflictos y podria occasionar problema, peleas y accidentes
Y no llegaria a un acuerdo