Respuestas
Respuesta:
la cancion de roki te da mucha adrenalina
El género musical, que más te conviene dependerá del tipo de actividad que realices, porque si escuchas reggaetón mientras haces yoga o indie rock mientras practicas voleibol no darás el cien en tu entrenamiento.
Estos sonidos musicales puedes usar para realiza las actividades deportivas específicas:
Pop: debido a que los ritmos son repetitivos es ideal para realizar ejercicios como aerobics, jumping fitness, spinning, así como calentar y enfriar al terminar tu rutina.
Dance y rap: tanto los sonidos como los beats bailables de estos géneros son perfectos para actividades de fuerza como calistenia, pesas o CrossFit, pues las bases rítmicas son rápidas y repetitivas, además de poderosas.
Rock: ten cuidado si escuchas algo intenso pues podría alterar tu sistema nervioso, recuerda que nuestro cuerpo se estimula de acuerdo al sonido; se recomienda oír un rock más ligero y que contenga beats que vayan a la par con nuestro ritmo cardíaco.
Oldies but goodies: los expertos de dicha universidad también enfatizan que, en ocasiones, basta con sintonizar canciones de nuestra adolescencia o aquellas que nos hacen sentirnos vivos, no olvides que recordar es volver a vivir.
Espero que te sirva, saludos