Respuestas
Respuesta:
2_. Reducen el índice de mortandad
Reducen la posibilidad de lesiones en los bebés
Ayudan a controlar el mal comportamiento del bebé en el coche
Evita que los pequeños se mareen
Evitan distracciones en el conductor
Protegen la integridad física del bebé
A todas estas ventajas encontradas en la silla de auto, hemos de añadir que usándola cumplimos con la ley y evitamos sanciones innecesarias.
3_. El mecanismo de despliegue del airbag es pirotécnico: un detonador provoca la salida del gas que infla la bolsa. Ese detonador es controlado por una señal eléctrica que se envía en el momento en que se detecta una colisión, que no es más que una deceleración muy potente.
Respuesta:
1.
Gracias a sus ruedas pequeñas y un chasis estrecho, las sillas de paseo son manejables en grandes ciudades o calles estrechas por las que puede resultar complicado transitar.
Debido a su peso y a que son fáciles de plegar, son ideales para llevar día a día a casi cualquier lugar.
Son más accesibles a nivel económico que los cochecitos para bebé.
Debido al poco espacio que ocupan son un artículo práctico, manejable e imprescindible en cualquier viaje.
No sólo resultan cómodas para el niño, sino que promueven su autonomía y desarrollo, ya que cuando aprenden a caminar pueden subir y bajar de la silla de paseo sin mayor dificultad.
Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el tiempo de uso puede ser mayor. Como vimos antes, hay modelos que se adaptan a bebés recién nacidos y puedes continuar usándolos cuando el niño esté más grande.
2.
Básicamente, el funcionamiento del airbag es sencillo. En caso de colisión, un saco flexible sale de la parte central del volante -en el lado del conductor- o de una caja situada debajo de la guantera -en el lado del acompañante? y se infla en 30 milisegundos. Su activación está controlada por un sistema electrónico que distingue un choque ligero, un gran bache y una frenada brusca de un impacto que pueda poner en peligro a los ocupantes.