como ha cambiado la forma en que las personas se comunican con las personas que se encuentra lejos
Respuestas
Respuesta:
Buena
Explicación:
A estado mucho mejor ya que ahora solo tocas una tecla y puedes comunicarte con otras personas a traves del habla
Respuesta:
Internet irrumpió en nuestras vidas cambiando por completo, y para siempre, la forma de comunicarnos. Dejamos de escribir cartas a mano para enviar emails a través de nuestro primer ordenador, comenzamos a interactuar en tiempo real con amigos y familiares a través de aquellos primitivos chats y poco a poco fuimos perdiendo el miedo a nuestra privacidad online, sobre todo a partir de la llegada de la red social que más influyó en ello: Facebook.
Y así como fue cambiando la forma en la que nos interrelacionábamos también lo hizo la forma en la que los medios se comunicaban con nosotros. La inmediatez fue una de las grandes bazas de los medios online, pero también lo fue el conocimiento más personalizado del perfil de sus lectores. Esto último se ha desarrollado particularmente en los últimos años y ha sido aprovechado por las marcas para crear una relación más directa con sus usuarios, llegando a ellos a través de nuevas fórmulas de comunicación. Como resultado, se han desarrollado nuevas vías, como el marketing de contenidos o el branded content, que renuevan la forma de conectar y comunicarse entre marcas y usuarios mediante la creación de contenidos que transmiten los valores de marca y que a su vez son afines e interesantes para los lectores.
Y para comprobar si son realmente efectivas estas nuevas fórmulas de comunicación no hay más que fijarse en los números. Tan sólo en 2015, los contenidos desarrollados por UE Studio, el departamento de Unidad Editorial especializado en Marketing de Contenidos y Branded Content, recibieron más de 7 millones de visitas y obtuvieron por encima de 10 millones de páginas vistas. Y es que teniendo los ingredientes estrella: creatividad, tecnología y contenidos... la comunicación se vuelve mucho más interesante y eficaz.
Explicación: