Respuestas
Respuesta:
Ejercicio. Realizar una actividad física que va de acuerdo con las capacidades y habilidades de cada persona es la manera idónea para alcanzar los resultados deseados.
Respiración. Para aumentar la vitalidad es necesario conocer cómo respirar de la manera correcta. Recostarse, relajar hombros, inhalar por la nariz hasta inflar el abdomen y exhalar por la nariz para regresar el estómago a su tamaño natural, aportarán tranquilidad a la mente. La respiración adecuada es fuente de vida.
Dieta. La alimentación balanceada es aquella que mantiene al cuerpo con energía para realizar actividades cotidianas. La dieta lacto-vegetariana es propuesta por el yoga, sin embargo debido a que cada cuerpo tiene diferentes necesidades, balancear los diferentes grupos alimenticios es una fórmula igualmente exitosa.
Relajación. Encontrar un momento al día para provocar la relajación consciente de la mente y el cuerpo hará una gran diferencia en la manera de vivir la cotidianeidad. El estrés disminuirá inmediatamente y evitará la acumulación de tensión en el cuerpo librándolo así de cualquier malestar.
Estilo de vida. Mantener un pensamiento positivo respecto a las situaciones que se presentan día con día es clave para encontrar la tranquilidad y felicidad que tanto se busca. El desapego de las cosas físicas y no físicas es determinante para una evolución personal.
Ekisde
- Practicar algúna activida deportivacomo por ejemplo el voley
- correr todas las mañanas en familia
- realizar actividades ludiacas con tu familia para que te desestreses
Respiración. Para aumentar la vitalidad es necesario conocer cómo respirar de la manera correcta. ...
Dieta. ...
Relajación. ...
Estilo de vida.