Respuestas
Si necesitas reciclar material electrónico, muebles o demás elementos que no sean de uso cotidiano puedes encontrar toda la info de cómo y dónde hacerlo en esta web. Podrás señalar dónde vives y te dirán cuál es el servicio más cercano y cómo funciona.
En tu comunidad o casa van a haber tres contenedores de basura: uno rojo, otro amarillo y un verde. También es posible que dispongáis de uno azul .
- Rojo: para restos de comida, papeles y cartones sucios, residuos sanitarios tipo compresas o pañales y bolsas de plástico.
- Amarillo: Vidrio, latas, tetrabricks, papel de aluminio, aerosoles y envases limpios.
- Verde: sobre todos restos del jardín como hojas secas. También frutas y vegetales. Además, en el verde también meten papel de cocina y pañuelos de papel. Eso sí, todo sin bolsas de plástico.
- Azul: papeles y cartón. Si no hay contenedor de este color, el papel y cartón se echa en el amarillo.
Si no clasificas bien la basura te pueden multar
Y es que a la hora de la recogida pueden ver qué había dentro de tu contenedor. Por eso, si detectan que has clasificado algo mal te pueden notificar, y si pasa más veces llegar a multarte (y no es poco dinero). Por eso, ojo y ten cuidado a la hora de clasificar.
Respuesta:
Australia promueve el reciclaje con los quioscos "Cash for Containers" ... Cash for Containers recolectan latas y botellas de plástico reciclables y permiten a los "recicladores" elegir sus recompensas, que pueden ir desde dinero en efectivo hasta billetes de autobús.
Explicación:
Espero haberte ayudado