3 ejemplos de programas en inglés
Respuestas
Respuesta:
respuesta
Explicación:
si te refieres a programas o se de tv
Coupling. Saturday Night Live . Juego de tronos
espero te ayude
Respuesta:
a
Explicación:
Saturday Night Live (1975 – presente)
es un programa de comedia semanal con una duración de 60 minutos, sin comerciales. A menudo, estrellas de cine o cantantes famosos presentan el programa y participan en las comedias.
Por qué es un buen programa para aprender inglés: Ya que los actos de comedia son exagerados e involucran muchos elementos físicos, podrás entender casi todo lo que pasa solo mirando el programa. SNL se burla de anuncios, videos musicales, programas de televisión, películas, política y más.
Friends (1994 – 2004)
riends es una serie estadounidense famosa que cuenta la historia de 6 amigos veinteañeros que viven en Nueva York. Lo que hace a Friends tan interesante es su sentido del humor y temas universales.
Por qué es un buen programa para aprender inglés: Quizás no sea fácil seguir el diálogo de Friends. A menudo, los personajes hablan rápido. Sin embargo, las palabras se repiten a menudo y hay comedia física, por lo que incluso si no entiendes todo el diálogo, comprenderás lo que pasa. Si sientes que tus habilidades auditivas aún no son suficientes, puedes ver el programa con subtítulos.
Lie to Me (2009 – 2011)
Lie to Me es una serie de drama estadounidense con 3 temporadas. El personaje principal es un psiquiatra talentoso llamado Cal Lightman (basado parcialmente en el psiquiatra real Paul Ekman) cuya especialidad es descubrir mentirosos.
Él trabaja con su compañera psicóloga Gillian Foster. Juntos, ayudan a diferentes organizaciones a atrapar criminales. Por supuesto, trabajar con Lightman es frustrante porque es imposible mentirle sin que él se dé cuenta.
Por qué es un buen programa para aprender inglés: A diferencia de muchos otros programas, Lie to Me no sigue la fórmula tradicional. Por ejemplo, un episodio puede tratarse de evitar un crimen y el siguiente sobre descubrir si hubo un crimen. Nunca sabrás cómo será el siguiente capítulo.