Respuestas
Respuesta:
yo cro que es de la siguiente manera
En base a la evidencia disponible no se puede establecer que el uso de la técnica de incubación y selección embrionaria “time-lapse” (*ver abajo) aporte un beneficio adicional en los resultados de los tratamientos con tecnología de reproducción asistida (TRA) frente a la tecnología convencional.
Explicación:
espero te sirva
Respuesta:
Explicación:IVI es el único centro del mundo que dispone, junto con el EmbryoScope, de los dos últimos sistemas de Time-Lapse desarrollados hasta el momento: el Eeva y el Geri. Estos dispositivos permiten la evaluación controlada de los embriones y facilitan el desarrollo embrionario en condiciones estables –sin la influencia de factores externos humanos y medioambientales-, al contrario de lo que ocurre con las incubadoras convencionales, que requieren de la continua manipulación humana para evaluar y seleccionar los mejores embriones. Esta automatización, por medio de un ordenador, ofrece mayor precisión que el ojo humano y supone el primer paso hacia la robotización. “Estos dos nuevos sistemas incorporan nuevas tecnologías que permiten mejorar las condiciones de cultivo embrionario y optimizar la selección del mejor embrión para la paciente mediante un potente software que combina complejos análisis matemáticos en tiempo real. Los sistemas Time-Lapse ayudan a identificar los embriones con una mayor capacidad para la implantación, lo cual permite reducir el número de embriones para la transferencia, sin que se vean afectadas las posibilidades de embarazo en un ciclo reproductivo.
Este hecho va indiscutiblemente alineado con la firme apuesta de IVI por la transferencia de un único embrión (SET, en sus siglas en inglés), con el fin de asemejar lo máximo posible la práctica diaria en reproducción asistida a la reproducción natural”, concluye el Dr. Meseguer.
La tecnología Time-Lapse permite observar al embrión minuto a minuto, desde el momento de la Fecundación in Vitro hasta el de la transferencia al útero, e identificar aquel que presente un mayor potencial reproductivo, lo que hace posible una mejora sustancial de los resultados de implantación embrionaria y un mayor número de embarazos, empleando una técnica rápida, no invasiva y precisa.