Respuestas
Respuesta:
Una parte considerable del malestar que experimentamos en nuestras relaciones con los demás proviene de no respetar una sencilla máxima: cada ser humano tiene derecho a vivir su vida de la forma que le parezca más adecuada.
Aunque el concepto de libre albedrío viene de antiguo, muchas pesonas no acaban de creer en su significado y viven con la sensación de no poder decidir sobre sus vidas. Esto las conduce a dejarse llevar por una corriente contra la que no se sienten capaces de luchar, de forma que toman sus decisiones en función de fuerzas externas como la opinión de los demás, su religión o incluso las leyes del mercado.
El problema se agrava cuando estas personas no sólo coartan su propia libertad, sino que además se esfuerzan por dirigir la vida de los que les rodean exigiendo que los demás que cumplan sus expectativas y molestándose cuando éstos no lo consiguen. Un ejemplo de este intento de control se da a menudo en las relaciones conyugales en que uno de los miembros de la pareja alberga la secreta esperanza de que con el tiempo logrará moldear la personalidad del otro, descubriendo con los años que lo único que ha conseguido son unas cuantas canas de más y varias discusiones sin sentido.
Explicación:
SI TE AYUDE PONLE CORONITA Y SI NO IGUAL PONME CORONITA
Respuesta:
El respeto viene muy de la mano de la libertad, ya que es la única forma en la que podríamos tener una sociedad en paz
Explicación:
espero te ayude