Respuestas
Respuesta:
La cultura en general se encuentra en monumentos, la literatura, pinturas, canciones, tradiciones, etc. Porque contiene tradiciones y la cultura de muchos años atrás.
Explicación:
Respuesta:
El valor de la excelencia en nuestra cultura lo podemos encontrar a diario en nuestro intento de ser mejores personas.
Este valor, requiere la construcción de buenos hábitos en la forma de pensar, en la forma de sentir y en la forma de actual. Los tres hábitos se retroalimentan entre sí, por lo que es casi imposible que hábitos de excelencia en conductas coexistan con malos hábitos en la forma de pensar o de sentir.
La constante búsqueda de la excelencia posibilita que nos conectemos con uno de los deseos más nobles del alma humana y más cercano a su felicidad, este es el deseo de superación personal.
El afán de plenitud humana, la felicidad, se sustenta en la dinámica de buscar la excelencia para realizar mejores contribuciones a los demás y en empeñarse en hacer contribuciones a los demás para ser más excelentes. Excelencia y servicio a los demás son dos elementos simbióticos y sinérgicos. Se retroalimentan en forma de círculo virtuoso o vicioso.