Respuestas
Respuesta:Nuestro desafío siempre exigente es el de permanecer cercanas a los más pobres, creyendo e impulsando su protagonismo en los cambios de la sociedad y en la evangelización de todos.
Queremos formar personas que vivan su vocación de cristianos y colaboren en la construcción del Reino; queremos priorizar el mundo de los pobres, la mujer y los jóvenes y todos los que llevan en sí un germen de futuro, ofreciéndoles una formación que promueva entre ellos los valores de la solidaridad, la austeridad, la tolerancia, la verdad, la justicia y la responsabilidad; queremos ofrecer entre ellos el Evangelio y nuestra espiritualidad como un camino por el que nos hacemos hermanos, viviendo nosotras mismas el Evangelio con radicalidad.
Nuestro proyecto apostólico educativo entre los pobres se aboca a ofrecerles formación y acompañamiento para el crecimiento de su fe y su seguimiento de Jesús, sintiéndose verdaderamente hijos predilectos de Dios. Trabajamos para fortalecer su dignidad de persona creando espacios de organización, solidaridad y participación
Explicación:
espero te sierva