Desarrollamos la cita bíblica siguiendo los cuatro pasos de la Lectio Divina. 1)La Lectura de la palabra de Dios. Esta pregunta puede ayudarnos en este paso ¿Qué dice el texto? 2)La meditación de aquello que hemos leído. Nos ayudamos con esta pregunta ¿Qué me dice Dios en este texto? 3)La oración (es ese momento en que entramos en diálogo con Dios.) Respondemos esta pregunta ¿Qué le quiero decir a Dios sobre el texto? 4)La contemplación, etapa en la que dejamos atrás nuestros propios pensamientos y nos disponemos a escuchar la voz de Dios que habla dentro de nosotros. ¿Qué hacer como resultado de la oración?
Adjuntos:
Respuestas
Respuesta dada por:
23
Respuesta:
1)el texto nos cuenta un pedasito de la vida de Jesús.
2)Dios nos dice,hijo mío yo nunca te abandonaré, siempre estaré contigo bayas o bayas.
3)yo le quiero decir que toda su palabra se cumplió y cumplirá.
Tambien le quiero agradecer mucho porque dió a su único hijo para que seamos salvos, porque gracias a él ahora somos llamados hijos de Dios y tenemos la potestad de poder sentarnos a su lado en su trono.ALELUYA!!!!
4) tratar de obedecer en todo a nuestro Dios (porque todos somos imperfectos), hacer la voluntad de Dios, y amarle a nuestro señor Jesús con todas nuestras fuerzas, y creer en él.
Explicación:
espero te que sea de mucha ayuda mi pequeño comentario.
saludos!!!
Preguntas similares
hace 5 años
hace 7 años
hace 8 años