Respuestas
Respuesta:
1. El enterrador.
Años en activo: 1 984 - Presente
Suenan campanadas. El estadio se vuelve oscuro. Silencio sepulcral. Y, de repente… Él está allí. Nadie, jamás, en toda la historia de la WWE, ha tenido una entrada como la del sepulturero. Nadie.
El Enterrador (o, si prefieres, The Undertaker ) es el equivalente a Darth Vader: puro carisma sin adulterar, o uno de esos tíos que te hacen querer levantarte sólo por respeto reverencial.
El gran hombre es mucho más que un gimmick terrorífico: es realeza de la WWE. La gente agacha la cabeza en su presencia, gracias en gran parte a su racha como campeón invicto de WrestleMania. Ningún otro récord ha significado tanto en la historia de la organización, y ninguno de los que intentaron arrebatárselo (Batista, Cena, Michaels, Edge, Triple H) va a olvidar jamás lo que pasó cuando El Enterrador hizo su trabajo.
El gigantesco Brock Lesnar acabó con la leyenda en 2014, pero ese no fue el fin del Demonio Oscuro. Este año ya ha hecho besar el suelo a Lesnar más de una vez, así que todo vuelve a estar bien. El orden ha sido restablecido. Larga vida al emisario de la Muerte.
Respuesta:
el torito :v
Explicación paso a paso: