Respuestas
Respuesta:
Ella tuvo la idea de un libro de Harry Potter por primera vez en 1990 cuando estaba en un largo viaje en tren. Pero en el mismo año, se fue a Oporto en Portugal y trabajó como profesora de inglés. Cuando estuvo allí, conoció a un periodista portugués: se casaron y tuvieron un bebé. Desafortunadamente, el matrimonio no fue largo y se fue con su hija, en 1993. Regresó a Gran Bretaña y vivió en un pequeño apartamento en Edimburgo. Estaba desempleada y no tenía mucho dinero, pero siguió escribiendo. También hizo un curso de enseñanza y luego se convirtió en profesora de francés en una escuela de Edimburgo. En 1997, se publicó Harry Potter y la piedra filosofal. Los primeros tres libros de Rowling vendieron más de 35 millones de copias en tres años, y en 2001 Chris Columbus hizo la primera película de Harry Potter. JK Rowling todavía vive en Edimburgo.
Explicación:
Respuesta:
Ella primero tuvo la idea para los libros de Harry Potter en 1990 cuando ella estaba en un largo viaje de tren. Pero en el mismo año ella fue a Oporto en Portugal y trabajo como profesora de inglés. Cuandoa están ahí ella conoció a un periodista Portugués , ellos sé casaron y tuvieron un bebé , desafortunadamente el matrimonio no duró mucho y ella se fue con su hija en 1993. Ella volvío a Reino Unido y vivió en un pequeño piso en Edimburgo . Ella estaba desempleada y no tenía mucho dinero pero ella cotinuo escribiendo , ella también tomo un curso de aprendizaje y se conviertio en una maestra de francés en una escuela dé Edimburgo . En 1996 Harry Potter y la piedra filofal fue publicado.
Los primeros 3 libros de Rowling vendieron más de 35 millones de copias en 3 años, y en 2001 Chris Columbus creo la primera película de Harry Potter. J.K Rowling todavía vive en Edimburgo