Respuestas
Respuesta:
Los adultos mayores aprecian la tecnología y reconocen sus ventajas y su utilidad, aunque a la hora de interactuar con un ordenador, una Tablet o un Smartphone se encuentran en un entorno que les es extraño. Dicho de forma simple: la tercera edad y la tecnología parecen condenadas a no entenderse por muchos esfuerzos que se pongan desde ambos lados.
Que una persona de la tercera edad tenga un dispositivo electrónico, implica que quiere aprender a usarlo o que diferentes motivos le animan a hacerlo: Gestionar servicios relacionados con las Administraciones, pedir cita con los especialistas médicos, hablar familiares o amigos o mantenerse en contacto con los que están lejos son motivos para acercarse a la tecnología, y los adultos mayores reconocen la rapidez y la facilidad con la que los más jóvenes realizan estas acciones.
Pero al ponerse frente a un nuevo dispositivo tecnológico, sin importar que ya se conozcan otros, para los mayores comienza un reto similar a “aprender de cero”. Ahora un estudio puede haber dado con la clave para determinar por qué a los mayores les cuesta tanto aprender todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
Respuesta:
Explicación:
porque ellos en la epoca de ellos no se usaba tanto la tecnologia