Respuestas
Respuesta:
El liberalismo conservador es una ideología que combina posiciones liberales y conservadoras en asuntos sociales, económicos o éticos.[1] El liberalismo conservador es una variante más moderada del liberalismo clásico. Se aplica como etiqueta a diferentes partidos políticos y posiciones ideológicas de carácter ecléctico y posibilista. En general se trata de partidos de amplio espectro que engloban tanto la centroderecha política del liberalismo como a la derecha conservadora y tradicionalista o la combinación de valores y políticas liberales con posturas conservadoras. Defiende el fuerte individualismo, el mercado libre y destacan la importancia de la moral basada en la religión y lo militar. Propugnan por un Estado mínimo, bajos impuestos, regulaciones escasas y que el Estado solo intervenga para asegurar los negocios al sector privado.
Liberales:
Es la doctrina que tiene como objetivo fundamental la libertad del individuo, por encima de la igualdad o de cualquier otro valor.
Los liberales son partidarios de la filosofía política del liberalismo, que aboga por la libertad individual ante todas las cosas para que una sociedad pueda progresar, rechazan cualquier tipo de restricciones comerciales y abogan por el internacionalismo.
Conservadores:
Cuando hablamos de conservadores nos referimos a aquellas personas que abogan por el mantenimiento de las tradiciones, los valores, y la religión en la sociedad para conservar la estabilidad.
Siguen una corriente de pensamiento llamada conservadurismo, que defiende principalmente el mantenimiento de las tradiciones en la sociedad. los conservadores son proteccionistas y defienden el nacionalismo, en concordancia con sus ideas de mantener los valores y la identidad nacional.