Respuestas
Respuesta:
Cómo separar sal, aserrín y hierro
Si los materiales deben ser recuperados y sin daños, comience usando un imán para capturar y aislar el hierro. Extienda la mezcla en una sartén y pase el imán a través del material, capturando y separando el hierro de la sal y el aserrín. Repita hasta que el imán no capture más hierro. Si la plancha es demasiado difícil de quitar del imán, arrastre el imán por la parte inferior del recipiente, moviendo la plancha a un lado sin tocarla directamente con el imán.
Coloque la mezcla restante en un recipiente lo suficientemente grande como para contener los materiales y con espacio para agregar agua. Agregue agua para cubrir la mezcla, luego revuelva suavemente. Asegúrese de revolver hasta el fondo del recipiente. A medida que continúa la agitación, el hierro restante se depositará en el fondo del recipiente. La sal se disolverá en el agua y el aserrín flotará.
Retire cuidadosamente el aserrín y déjelo a un lado para que se seque. Alternativamente, use un tamiz o papel de filtro para capturar el aserrín.
Vierte el agua en una sartén poco profunda. Deje que el agua se evapore naturalmente o caliente suavemente para acelerar el proceso de evaporación. La sal queda atrás.
Nota: Si queda algo de hierro en la jarra, asegúrese de que se seque por completo antes de agregarlo al hierro previamente separado. Cualquier resto de agua puede causar la oxidación del hierro.
Explicación:
:D ESPERO TE SIRVA
Respuesta:
imantación
Explicación: