Respuestas
Respuesta:
no lees tan rápido y eficazmente como podrías hacerlo?
¿Sabías que te enseñaron muchos errores sobre la forma de leer en la escuela?
Y ¿sabías que hay 3 hábitos que debes evitar durante la lectura?.
En este artículo te mostraré estos 3 malos hábitos y la manera de evitarlos.
1. Recuerdas que la primera vez que aprendiste a leer cuando tu maestro dijo: ” no debes usar las manos mientras lees? ” Ese es el primer error que se aprende en la escuela. ¿Alguna vez has visto a un lector veloz en televisión? Los lectores veloces siempre usan sus manos.
¿Por qué? El cerebro tiende a reducir la velocidad para mirar algo interesante. De hecho, a menudo se lee de nuevo solo porque me hizo sentir bien lo leido.
Esto hace que retrases tu velocidad de lectura. Con la mano le ayudarás a mantenerse enfocado y tu ojo se moverá continuamente y mejorando así la velocidad de tu lectura .
2. La mayoría de la gente lee de acuerdo a como le enseñaron en tercer grado. Comienza en la primera página del texto, ve el primer párrafo y se lee la primera oración. Este es el segundo mal hábito que necesitas romper.
He aquí el por qué. ¿Alguna vez has llegado al final de un libro , y te encontraste un apéndice que contiene información útil . La información que habría hecho mucho más fácil aprender lo que se explicaba en el primer capítulo que leíste del libro?
¿Cuándo encuentras este apéndice? Después de haber completado todo el libro, y ya no lo necesitas.
Por eso lo mejor es ojear primero el libro completo para decidir que apartes leer completamente y que capítulos están ya explicados de forma breve al final del libro, haciendo asi más fácil el comprender de que trata el libro y extraer lo mejor de este.
3. Y el último mal hábito que debes romper es… Mucha gente oye una voz en su cabeza durante la lectura. Una voz que pronuncia cada palabra lentamente, como si alguien estuviese hablando en el interior de su cabeza.
Aprender a ver la información en un libro más como una película, y menos como una conversación aumentará inmediatamente tu velocidad de lectura. Por otra parte, hará que sea mucho más fácil de recordar la información más adelante cuando lo necesites.
Mediante el uso de las manos, ojeando antes de leer, y la creación de una película durante la lectura en lugar de escuchar un texto, vas a cambiar estos tres malos hábitos que te llevan a leer más despacio y aprender menos.
PERDÓN X LO LARGO ESPERO QUE TE SIRVA
Respuesta:
adoptar prejuicios
Explicación: