Respuestas
Respuesta:
Explicación:
CUENTO CON ADVERBIOS Y ADJETIVOS.
Una vez el Sol, grande y luminoso, llamó a una reunión a todos los planetas del sistema solar.
Una vez reunidos ahí, en el centro del sistema, el Sol comenzó a hablar: quizá todos se preguntan el porque están aquí, y la cuestión es muy sencilla, he decido renunciar a mi trabajo, fácilmente puedo ser sustituido y no soy tan maravilloso y magnifico como muchos piensan.
En medio de la confusión la Tierra, un planeta muy sabio, le comento al Sol: aunque te consideres no fundamental para el sistema solar, debes comprender que eres insustituible. Jamás pudiéramos vivir sin ti, el Sol el todo poderoso, el que tiene más energía que cualquiera otra estrella en este sistema. Pero sobre todo, eres el que nos permite mantener nuestros caminos y órbitas, así que no eres irreemplazable.
El Sol comprendiendo lo mucho que vale, pidió disculpa por el mal rato que hizo pasar a los planetas y dijo que seguiría trabajando en el planeta, que ya logro entender su importancia.
Es importante mencionar que los adjetivos modifican al sujeto, es decir le proporciona una cualidad y los adverbios modifican a los verbos, esta modificación puede ser de modo, de tiempo, cantidad, negación y otros.
Si quieres saber más sobre adverbios y adjetivos te dejo el siguiente enlace brainly.lat/tarea/2194655
Respuesta:
mNuestro árbol se distinguía a lo lejos. Era enorme, robusto, anciano y con una gran copa que proyectaba su sombra jaspeada sobre la hierba del jardín. Era un ombú que durante años fue creciendo a lo alto y a lo ancho, hasta conquistar una pradera cercada por una muralla de piedra.
Cuando trepábamos por él, yo pensaba que era como el lomo de un inmenso elefante africano o como una ballena del reino vegetal.
Si el árbol hubiera podido hablar, nos habría contado las historias de los niños de otros tiempos: a qué habían jugado por sus ramas, quiénes habían escalado su colina de corteza para sentarse a descansar antes de seguir subiendo, quiénes habían resbalado por su musgo o quiénes habían tropezado en sus raíces.
Explicación: