Respuestas
Respuesta:
En la mayoría de los casos, las baterías se fabrican para cumplir o superar los requisitos y las especificaciones de los fabricantes de vehículos.
No obstante, debe comprenderse claramente que las baterías de ácido líquido (llenas) son un producto «vivo». Tanto si se almacenan como si están funcionando, tienen una duración limitada. Una vez rellenadas, todas las baterías se autodescargarán lentamente. Cuanto mayor sea la temperatura de almacenamiento y la humedad de la zona de almacenamiento, mayor será la velocidad de descarga.
A fin de garantizar que las baterías no se descarguen hasta el punto de resultar dañadas (sulfatadas) o de ser incapaces de cumplir su vida de servicio, deberá comprobarse de forma regular la etiqueta de la fecha de recarga situada en la parte trasera de la batería y deberán realizarse comprobaciones de tensión 4 meses antes de que se cumpla dicha fecha. Es importante garantizar una actualización de las existencias, con el sistema FIFO, primero en entrar, primero en salir, especialmente con las existencias de circulación lenta de las líneas de volumen bajo. Las baterías con una tensión de 12,35 V o menos, deberían recargarse inmediatamente. La recarga no debe realizarse con un cargador rápido, a causa de la ineficiencia que supone intentar recargar una batería parcialmente sulfatada lo que provocará una excesiva liberación de gases y daños en las uniones de la rejilla de material activo dentro de la batería, que son fundamentales para garantizar la vida útil de la misma.
Explicación: Espero y te ayude :) si fue asi marcala como la mejor porfa