Respuestas
Respuesta:
- La trama es: Un hombre tenía a tres novias. Para decidirse con cuál cansarse, entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.
~Explicación: bye :)
Respuesta:
Trata sobre un joven que perdió sus padres a temprana edad, tras el fallecimiento de sus padres heredó el negocio familiar, una importante flota pesquera.
Con el transcurso del tiempo el joven se enamoro de tres hermanas, que eran hijas del dueño de la pescadería más importante del pueblo.
Después de dos años en los que se mantuvo enamorando a las tres, el joven se acerco al padre de las muchachas y le pidió la mano de la hermana mayor. El padre aceptaba, si su hija decía que sí, pero justo ahí aparecieron las otras hermanas y el joven se sintió apenado así que le dijo al padre que se casaría con las tres. A lo que ellas por la emoción aceptaron.
El padre al ver la decisión de ellas, le pidió al joven que le demostrara a cabalidad el arte de la pesca, para saber si sus hijas no pasarían necesidad. El joven acepto y llevo a las muchachas y al padre a un día de trabajo para que así vieran su potencial. El padre le dijo que le demostró que era un muchacho capaz, pero que eso no sería suficiente, el necesitaba que le demostrara amor a sus hijas por igual y lo mando a pescar 300 ostras al instante. El joven acepto y cumplió con lo que el padre le había pedido, entonces el padre lo felicito y le dijo que si quería casarse con sus hijas brincara encima de las ostras, el joven sin pensarlo, empezó a brincar sobre las filosas ostras por lo que comenzó a sangrar, el padre le dijo que parara y le pregunto a sus hijas; ''¿cual de ustedes aun quiere casarse con este hombre?'' a lo que ya ninguna respondió.
Explicación:
El padre le dijo al joven que el no podía casarse con sus hijas, porqué no tiene amor por si mismo, se hirió con el fin de tener lo que deseaba, y eso demostraba poco respeto por si mismo. Si no se respetaba a el mismo, no podría respetar a sus hijas y le pidió que se fuera. El joven, se fue y aunque las muchachas empezaron a lamentarse de la decisión el padre las mando a callar, porqué cuando el pregunto si aun querían casarse con el, nadie le respondió por lo que ahora no podían quejarse.