Respuestas
Respuesta:
Cuáles son las ventajas de trabajar por internet?
Horarios flexibles. Podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día. ...
Forma de vestir. ...
Lugar de trabajo. ...
Globalización del trabajo. ...
Organización. ...
Distracciones. ...
Socialización.
Respuesta:
Horarios flexibles
Podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día.
Si tienes un compromiso familiar, entonces podrás ir sin ningún problema mientras te organices para cumplir con tu trabajo. Decide trabajar 10 horas el lunes o 2 horas diarias, tú eliges la manera en la que trabajas.
Forma de vestir
Atrás quedó la ropa formal o el uniforme, pues al trabajar en línea no vas a tener que preocuparte por la manera en la que te vistes nunca más.
Trabaja en ropa de dormir o en traje y corbata, no importa, lo único importante es la calidad de tu trabajo.
Lugar de trabajo
Puedes trabajar desde donde desees, con la única condición que necesitas es una buena conexión a internet.
Podrás trabajar desde tu casa o desde una isla paradisíaca con conexión Wifi o a través de los datos de tu Smartphone; no necesitas nada más que un ordenador y disposición de cumplir con tu trabajo.
trabajar por internet desde casa
Globalización del trabajo
Con un trabajo normal, de los de toda la vida, el círculo de clientes queda reducido a tu entrono, a los negocios del barrio o de la ciudad donde vives.
Internet te abre las puertas del mundo y tendrás un escaparate que podrán ver gente de todos los lugares e idiomas que existen para conseguir proyectos internacionales
La posibilidad de conocer nuevos clientes de cualquier parte del mundo con la oportunidad de conseguir proyectos variados y propuestas diferentes.
Transporte y ahorro económico
No será necesario pagar por transporte o comidas fuera de casa, y además de eso, podrás ahorrarte horas de tráfico si vives en la ciudad. Sólo necesitarás salir cuando tú quieras hacerlo y solo gastarás dinero si tú deseas hacerlo, pero no será por necesidad.