• Asignatura: Historia
  • Autor: carlaaries123
  • hace 6 años

Ayudaaaaaaaa x fis un resumen del libro de la bella y la bestia rapidoo


danaramirezreyes: Bella es una joven que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero.
carlaaries123: muchas gracias danara
Macias2369: LA BELLA Y LA BESTIA


Resumen de la historia
Años atrás había un apuesto joven príncipe que vivía en un hermoso castillo con todo lo que podía desear pero era muy egoísta y en su corazón no existía el amor. Una noche fría de navidad una anciana pobre que toca a su puerta le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el príncipe se lo negó y la expulsó con desprecio y repugnancia.
carlaaries123: macias2369 gracias
Macias2369: ssssssssss

Respuestas

Respuesta dada por: 29dari
0

Respuesta:

LA BELLA ERA UN CHICA SENCILLA Y LA BESTIA VIVIA EN UN CASTILLO EL QUISO TENER SU AMOR A LA FUERZA YA QUE EL ERA UNA BESTIA Y NO PODIA HACER QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE EL, ENTONCES LA BESTIA HIZO QUE EL TRAIGAN  LA BELLA Y LO ENCIERREN Y LA BELLA ESTABA ASUTADA PUES EL ERA UN BESTIA PERO LUEGO VIO LO QUE EL ERA SU BELLEZA INTERIOR Y POCO A POCO SE ENAMORO DE LA BESTIA Y UN DIA LA BESTIA ESTABA EN PELIGRO Y LA BELLA LO RESCATO Y CUANDO SE DIERON UN BESO LA BESTIA SE CONVIRTIO EN PRINCIPE Y ASI VIVIERON FELICES POR SIEMPRE

Explicación:

dame coronita por fis


carlaaries123: mira mi ultima pregunta
Respuesta dada por: Jorgeypaola
1

Respuesta:

Bueno

Explicación:

Sería comienza con una preciosa señorita llamada bella con su papá que vivían como en un pueblo donde años un hombre llamado Gastón que quería a bella pero ella no al papa le gustaba construir objetos y luego se fue a un concurso y en la noche unos lobos lo siguieron y la bestia lo tomo como un prisionero luego la bella se queda en cambio del papa luego bella se va del Castillo y unos lobos la quieren comer pero la bestia le ayudó luego los dos se fueron conociendo y luego los dos bailaron y luego llegaron personas queriendo matar a la bestia pero Gastón murio pero dejo apuñalado a la bestia pero luego se convirtió en un apuesto príncipe y se desciso el hechizo y vivieron felices

Me puedes dar corona plis


carlaaries123: gracias
Preguntas similares