Escribe un cuento sobre un cazador
(puedes ser tú mismo) que se ve obligado a pasar un día completamente indefenso entre
las fieras más peligrosas. ¿Cuál sería su suerte?, ¿sobreviviría?
ayuda
Respuestas
Respuesta:
Un día un cazador fue al bosque pensando cazar animales para la merienda y se olvidó su arma con la que iba a cazar. Era las 4:50 de la tarde y la noche tapo el cielo cristalino, el cazador intento llegar a su casa de pronto una niebla empezaba a rodear y a anular la vista al cazador.
Cuando e pronto el cazador escuchaba unos ruidos parecidos a un animal, gruñidos de un animal peligroso cuando empieza ha irse la niebla alcanza a ver una silueta negra con ojos verdes.
Cuando el cazador se da cuenta que era un puma salió corriendo, pero para mala suerte empezó a llover.
El cazador con todas sus fuerzas estaba corriendo y por la lluvia se resbaló causando una caída al cazador provocándole un golpe en la cabeza.
Cuando el cazador despierta se da cuenta que ya ha caído la noche, sabiendo que hay animales peligrosos decidió buscar un escondite para pasar la noche y algo para comer. Cuando la luz empezó a salir el cazador emprendió un viaje para encontrar su casa ya que gracias al puma que se había topado lo desvió del camino que estaba siguiendo
Un día después el cazador se había encontrado muchas frutas en un árbol con la mucha hambre que tenía con la poca fuerza que tenía corrió a cogerlas, cayendo la tarde el cazador pudo encontrar una carretera donde había unas personas en bicicleta, el cazador les pidió amablemente si lo podían ayudar ya que porque se había extraviado.
Los ciclistas aceptaron ayudarlo. Después de un día el cazador con ayuda de la policía pudo volver.
Ya en la casa el cazador pudo reconocer lo difícil que es sobrevivir en el bosque y lo que peligroso podía ser la naturaleza.
FIN
Explicación:
la cree yo espeo te ayude.