Respuestas
Respuesta:
Espero te sirva
Explicación:
El sapo común es un anfibio de piel arrugada. Pueden aparecer en varios colores: los más comunes son verde y marrón, aunque en algunas zonas existen sapos grisáceos. ... En cuanto a tamaño, el sapo común tiene un ligero dimorfismo sexual: las hembras son un poco más grandes que los machos.
Respuesta:El sapo común es un anfibio de piel arrugada. Pueden aparecer en varios colores: los más comunes son verde y marrón, aunque en algunas zonas existen sapos grisáceos. Tienen los ojos de color amarillo y las pupilas horizontales.
En cuanto a tamaño, el sapo común tiene un ligero dimorfismo sexual: las hembras son un poco más grandes que los machos. Los ejemplares masculinos suelen crecer hasta alcanzar los ocho centímetros de largo, mientras que las hembras suelen alcanzar los 13 centímetros; en algunos casos especiales, incluso los 15 centímetros. Por el resto, machos y hembras son iguales.
Tienen el cuerpo rechoncho y achaparrado. Las patas son anchas, aunque son más fuertes las traseras, ya que se desplaza dando pequeños saltos al impulsarse con estas. En las patas delanteras tienen cuatro dedos, mientras que en las traseras tienen cinco, unidas entre sí mediante membranas, para ayudarles a nadar el poco tiempo que pasan en el agua.
Explicación: