Respuestas
RESPUESTA:
saca el carro si vas a comprar muchas cosas o productos de peso
comprar a lo grande
olvídate de las bandejas de corcho blanco
evitar los objetos desechables como cuchillas de afeitar , platos y cubiertos de platos y apuesta por otros alternativos y reutilizables
opta por el vidrio
Explicación:
espero que les sirva
Respuesta:
Explicación:
Saca el carro si vas a comprar muchas cosas o productos de peso. Para lo demás, lleva siempre encima una bolsa plegable de lona o malla resistente.
Compra a lo grande. Di adiós a los minipaquetes de galletas, snacks, patatas fritas o cereales; los de tamaño familiar generan menos residuos y resultan más económicos para el bolsillo.
Olvídate de las bandejas de corcho blanco. Siempre que puedas, decídete por los alimentos a granel. Así evitas los embalajes innecesarios y adquieres sólo la cantidad de producto que necesitas.
Evita los objetos desechables como cuchillas de afeitar, platos y cubiertos de plástico y apuesta por otros alternativos y reutilizables.
Opta por el vidrio. Reduce la compra de latas de refrescos y de botellas de agua de plástico. A la hora de adquirir bebidas, elige marcas que embotellen en vidrio y, si es posible, que sea retornable.
Limita las impresiones. Haz sólo las copias que sean imprescindibles y programa la impresora para que utilice el papel por ambas caras.
Apunta en el cuaderno. Es mucho más práctico que los post-it para tomar notas. Puedes fabricarte el tuyo reutilizando hojas que ya estén escritas por un lado, sujetas con clips o grapas.
Recarga los cartuchos de tinta y de tóner de las impresoras cuando se gasten. Los recargables son más baratos y tienen una duración mayor.
Consulta el catálogo digital. Rechaza los envíos postales de documentos o catálogos que no necesitas, solicita su versión digital y consúltalos en la pantalla del ordenador.
Llévate la comida al trabajo en recipientes reutilizables que se puedan lavar fácilmente, y usa servilletas de tela o, como mucho, de papel reciclado.