• Asignatura: Religión
  • Autor: Al0o0
  • hace 6 años

Juan 13,3-5 {Jesús,} sabiendo que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que de Dios había salido y a Dios volvía, se levantó* de la cena y se quitó* su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego echó* agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía ceñida.

Juan 5,30 Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

2 Corintios 8,9 Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de su pobreza llegarais a ser ricos.

1 Corintios 13,4-5 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

1 Corintios 10,24 Que nadie busque sus propios intereses sino los del prójimo.

Proverbios 18,2 Al necio no le complace el discernimiento;
tan sólo hace alarde de su propia opinión.

Que piensas de ellos (de cada uno)

Respuestas

Respuesta dada por: danissatamani
2

Respuesta:Dios nos enseña, que todo lo que hagamos, lo hagamos con amor, que pensemos más en nuestro prójimo y Dios te bendecirá grandemente, no seamos necios sino que aprendamos de nuestros errores, sepamos aceptar nuestras faltas y aprende a perdonar todos los días de tu vida.

Explicación:

Sin amor no somos nada, por más que hagamos muchas cosas por nuestro prójimo pero si no hay amor no hiciste nada,pensemos más en la gente que nos rodea, veamos sus necesidades, pensemos más en el projimo que en nosotros mismos porque Dios bendice al dador alegre, y aprendamos del mejor padre del mundo:DIOS

Preguntas similares