Respuestas
Respuesta:
Bueno, unos dicen que fue por qué los chinos comieron murciélago, otros dicen que es una conspiración para tener un mayor manejo económico, para tener los grandes mercados para apropiarse de ellos , y también que fue una guerra biológica.
Respuesta:
Infórmese acerca de la enfermedad del coronavirus 2019
ícono de sol
Las enfermedades pueden afectar a cualquier persona, sin importar su raza o grupo étnico.
El temor y la ansiedad por el COVID-19 pueden hacer que la gente evite o rechace a otras personas aun cuando no estén en riesgo de propagar el virus.
ícono de sol
Se cree que, para la mayoría de las personas, el riesgo inmediato de enfermarse gravemente a causa del virus que provoca la enfermedad del COVID-19 es bajo.
Algunas personas pueden tener un mayor riesgo de presentar complicaciones graves a causa del COVID-19 y deberían tomar medidas para protegerse.
ícono de sol
Quienes completaron la cuarentena o han sido dados de alta del área de aislamiento no representan un riesgo de infección para otras personas.
Para obtener información actualizada, visite la página de los CDC de resumen de la situación acerca de la enfermedad del coronavirus.
ícono de sol
Hay cosas simples que puede hacer para ayudar a que usted y los demás se mantengan sanos.
Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de sonarse la nariz, toser o estornudar; después de ir al baño; y antes de comer o preparar los alimentos.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
Quédese en casa si está enfermo.
Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego bótelo a la basura.
ícono de sol
Usted puede ayudar a detener el avance del COVID-19 si conoce los signos y síntomas:
Fiebre, tos u otros síntomas
La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y logran recuperarse en casa. Si cree que pudo haber estado expuesto al COVID-19, contacte de inmediato a su proveedor de atención médica.
Haga un seguimiento de sus síntomas.
Si usted tiene un signo de advertencia de emergencia (como dificultad para respirar), solicite servicios médicos de emergencia de inmediato.