Respuestas
Respuesta:
En general, la arquitectura de las estructuras en la Europa medieval estaba predominantemente relacionada con la construcción de edificios sagrados, como las iglesias, que era la estructura principal que significaba la fe cristiana. Los diseños más predominantes durante el período medieval que representan la arquitectura medieval clásica son la Cruz Latina en el Oeste y la iglesia del plan central en el Este.
La arquitectura en la Edad Media presenta varios estilos de estilo románico, francés y gótico. Cada estilo tiene características arquitectónicas medievales distintivas. La arquitectura románica se adoptó ampliamente desde 1066 hasta 1200 y se caracterizó básicamente por arcos y bóvedas redondas.
La mayoría de las estructuras arquitectónicas durante estos tiempos estaban altamente caracterizadas por el uso de pilares en lugar de columnas. En general, los constructores medievales preferían los arcos redondos en este momento. Sin embargo, esto podría variar ocasionalmente de vez en cuando, en su lugar, en su lugar, utilizaron arcos ligeramente puntiagudos.
Las características de la arquitectura medieval de estilo gótico incluían vitrales, el uso de contrafuertes voladores, agujas altas, gárgolas y arcos que apuntaban en lugar de ser redondos.