Respuestas
Respuesta
Hola! Soy camilo te dejare mi respuesta qui abajo!
CON MICROONDAS
El microondas permite cocinar unos deliciosos snacks para el can en casa, de un modo rápido, barato y saludable. Como ingredientes, son suficientes 100 gramos de harina integral (o normal), 100 gramos de copos de avena, unos 200 gramos de pollo o filete de ternera (valen sobras de otros platos o guisos, siempre que no contengan huesos ni exceso de grasa) y un huevo.
Se bate el huevo, se añade la carne, se mezcla con una cuchara de madera y se agregan el resto de los ingredientes -avena y harina- sin dejar de remover, con el fin de evitar que queden grumos. Hay que moldear como en las recetas anteriores e introducirlas en el microondas, dentro de un recipiente adecuado. Para que queden más jugosas, y evitar que pierdan demasiada humedad, es conveniente introducirlas tapadas. Con la potencia máxima, se dejan cocer unos cinco o seis minutos y, en caso de ser necesario, se prolonga el tiempo de cocción.
DE POLLO
Estas galletas caseras de pollo son un sabroso premio comestible para el perro, además de unos sencillos y baratos aperitivos con los que recompensar al peludo amigo. Los ingredientes que se necesitan para la masa son los siguientes: 100 gramos de harina, 50 mililitros de aceite de oliva, una taza de copos de avena (se puede mezclar con una cucharada de levadura de cerveza, si se desea), extracto de vainilla y un huevo batido. Se incluyen también unos 200 gramos de pollo troceado, sin hueso ni piel.
Como en la receta anterior, se mezcla en huevo, se añaden los cereales y la harina y se bate hasta obtener una masa homogénea. Se agregan el resto de ingredientes, incluido el pollo en pedazos pequeños (de pocos centímetros). Se moldea, primero con las manos y después, para aplanar la masa, con un rodillo. Solo queda meterlas durante unos 15 minutos en el horno, precalentado a 180 ºC, hasta quedar dorada