Respuestas
Respuesta:
Prémiate cuando cumplas con una meta sobre la tarea. ¡Los premios pueden ser un gran elemento de motivación! Siempre que alcances una meta (incluso una pequeña), tómate un momento para premiarte. Tus premios no tienen que ser algo complejo o sofisticado. Podrías premiarte con algo como mirar un video divertido de 5 minutos luego de terminar una asignación de lectura breve.
Bríndate premios más significativos para los logros más importantes. Por ejemplo, podrías comer una pizza con un amigo después de entregar un ensayo importante.
TAMBIÉN PUEDES HACER ESTO:
Asimismo, date un gusto antes de empezar a trabajar. No tienes que guardar todos los premios para cuando termines el trabajo. En ocasiones, puede ser de utilidad que mejores tu estado de ánimo antes de dedicarte a una tarea. Dedica unos minutos a disfrutar de uno de tus bocadillos favoritos o revisar tus redes sociales.
Tan solo asegúrate de limitarte a una cantidad de tiempo específica (como 10 minutos), para que no te distraigas por completo y desperdicies algunas horas